WikiNES
Advertisement

Tmnt2thearcadegame.jpg

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Arcade Game es un juego de las plataformas de Arcade y NES, lanzado en 1989 por Konami.

Historia

La historia comienza en Manhattan, cuando Leo, Raph, Mike y Don, junto con Splinter, ven un edificio en llamas y se dan cuenta que adentro de ese edificio esta April. Y luego de hallarla, aparece Shredder para secuestrar a April, y comienza la aventura de salvar a April y detener los planes de Shredder.

Desarrollo

Ahora el modo de jugabilidad cambia: en el anterior juego se presentaba una jugabilidad de un solo jugador; en este juego presenta el modo de 2 jugadores. Presenta un nuevo plano en los ambientes, nuevos enemigos, entre otras cosas. 

Jefe Final

Krang

Es un alienigena, que se presenta como un sub-jefe final. Al derrotarlo se destruirá su forma de androide, y luego muestra su forma verdadera, y escapa.

Shredder

El jefe final se presenta luego de derrotar a Krang. Este podrá multiplicarse y deberás descubrir quien es el verdadero enemigo. Luego de recibir cierta cantidad de daño, se le caerá el casco. Al derrotarlo, se contempla en una escena de como se desmorona el Tecnodrome.